El parque Snows Cut del condado de New Hanover cerrará permanentemente el 30 de junio debido a la erosión de la costa y problemas de seguridad

Snows Cut Park, ubicado en 9420 River Road, cerrará permanentemente el 30 de junio de 2021 debido a la erosión significativa y persistente de la costa que ha ocurrido, formando terraplenes empinados a lo largo de la costa, comprometiendo el sistema séptico y creando sumideros en la tierra.

“Nuestro equipo, durante años, ha realizado evaluaciones de seguridad con la Administración de Riesgos del condado, reubicó cercas e instaló letreros para evitar que los visitantes accedan a los terraplenes erosionados, pero estas medidas no han sido suficientes para garantizar completamente la seguridad de los visitantes del parque”, dijo Tara Duckworth, directora de parques y jardines del condado de Hanover. “Para hacer las reparaciones sépticas que se necesitan, se necesitarían remover aproximadamente 40 árboles y eso exacerbaría aún más los problemas de erosión. Además, nuestra compañía de seguros ya no brindará cobertura para el parque a menos que podamos demostrar que es seguro y, en este momento, no podemos garantizar la seguridad y tenemos que cerrar el parque “.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. Es propietario de la propiedad y el condado se la alquila para Snows Cut Park. El condado de New Hanover ha notificado al Cuerpo del Ejército del cierre del parque y ha presentado el aviso de un año requerido para rescindir el arrendamiento de terreno al Cuerpo del Ejército.

El equipo del patio de recreo en Snows Cut Park se ha trasladado a River Road Park y se han retirado los refugios para pícnic. River Road Park, que está aproximadamente a cinco millas al norte de Snows Cut Park a lo largo del río, ofrece numerosas comodidades que incluyen un lanzamiento de canoa / kayak, acceso para pescar, área de juegos, refugios para pícnic, mesas de pícnic y baños.

“Si bien sabemos que cerrar Snows Cut Park será decepcionante para algunos de nuestros residentes, y también lo es para nosotros, tenemos que hacer lo correcto para garantizar la seguridad de los visitantes del parque”, dijo Duckworth. “Hemos visto una disminución significativa en la cantidad de personas que visitan Snows Cut Park en los últimos años debido a la condición del parque, y somos afortunados de tener River Road Park a solo unas millas de distancia, que es un parque popular con aún más servicios y acceso directo al agua que nuestra comunidad puede seguir disfrutando “.

« Back to news overview

NHC Parks & Gardens Office: 896 Airlie Road, Wilmington, NC 28403 • Phone 910-798-7620 • Fax 910-798-7621
Skip to content